• Charla para cachorros:
    Es una charla con una duración aproximada de 2 horas en la que conozco al cachorro y a las personas que conviven con él, analizo el ambiente y explico las necesidades de ese cachorro en particular y el manejo que se le tiene que dar. Es la charla más importante ya que en la etapa de cachorro se puede prevenir problemas de conducta a futuro y arrancar con el pie derecho en la crianza del futuro adulto.
  • Sociabilización y adiestramiento para cachorros:
    Desde de los 2 a los 4 meses el cachorro pasa por el periodo de imprinting, es un momento en el que hay que mostrarle al perro como va a ser su vida de adulto y a que cosas se va a tener que enfrentar, para asegurarse un perro estable y sociable. En estas clases motivo la sociabilizacion con perros, enfrentarse a ruidos, salir a la calle. Se comienza con las órdenes de sentado y de caminar al lado del dueño.
  • Adiestramiento para adulto:
    El trabajo empieza con una charla de aproximadamente dos horas en la que conozco al perro y a sus dueños, en la que se plantea el trabajo a realizar en las futuras clases de adiestramiento. Una vez planteados los objetivos trabajo dos veces por semana siempre con el dueño presente. Se trabajan las órdenes de junto, sentado, echado, espera y llamado.
11 58 06 49 16